
Colin Anderson, diseñador/fotografo canadiense, se mudo a Australia con 14 años.
Ha sabido combinar como muy poco lo mejor de la era digital para hacer sus grandes y asombrosas producciones, un gran trabajo creativo empieza por la conceptualización, seguido de la búsqueda o producción de las imágenes para después darle paso a un post-proceso digital y finalmente termina convirtiendo se en una gran campaña de publicidad.
Colin Anderson dice que como profesional creador de imágenes su único objetivo es hacer que la gente quiera parar y buscar con mayor interés; dice -Soy una persona muy curiosa y siempre lo he sido-, también comenta - Me encanta saber como funciona todas las cosas. Cuando veo una película y constantemente analizando y tratando de averiguar como se hizo todo-.
En su portafolio tiene varios temas: belleza, aventura, leyendas, barcos naufragados, surrealista, robots, romance, espacio, verde, financieras y de rendimiento. Es una manera inusual de presentar su trabajo, especialmente para un fotógrafo comercial.
Comenta que en sus sesiones, es donde se inspira,- Aqui es donde mis ideas y la inspiración viene. Cuando estoy grabando o sacando fotografía a una modelo, no deja de saltar y llegar a un millón de poses y pasar por la rutina. Es muy estructurado y poco romantico. No estoy interesado en capturar el alma de alguien, soy mi PROPIA ALMA-
Videos de Colin Anderson
Otro post muy interesante, se nota que te lo curras y mucho.
ResponderEliminarMuchas Carlos, intento poner lo que nadie pone, cosas que aprendemos k me cambia y me hacen evolucionar como fotografa
EliminarLa foto con las mariposas es preciosa,bueno y las demás también
ResponderEliminarMuchas gracias
Eliminar